hola me llamo manuel y padesco de sinostosis radiocubital yo tengo 18 años y nunca tuve ningun problema con esto, ademas de eso casi no se me nota porq como me he ido al ginmasio desde los 15 años y eso me ha dejado los antebrazos bastantes grandes. yo solo les recomiendo que a temprena edad le hagan hacer algunos ejercicios con la mano, como por ejemplo darle una pelotita de tenis para que aprete durante algunos minutos al dia para poder formar los antebrazos y asi hacer que se note menos. otro asunto que lei es eso de no tener suficiente fuerza eso no es verdad ya que yo tengo mucha fuerza en los brasos solo q en el gimnasio uno no puede hacer biceps como una persona sin este sintoma pero eso no afecta en nada el desarrollo del brazo.

por lo que yo he vivido y sigoviviendo les digo a todos que se despreocupen y que le traten como una persona normal a su hijo y no estar diciendole que no puede por esto o aquello ya que si yo puede crecer asi todos podran y les deseo suerte a sus hijos. salu2s