Buenos días:
Yo tengo 38 años, tengo sinostosis radiocubital bilateral congénita. Nací, así, así me desarrollé, sufrí la crueldad infantil , la adolescencia ingrata y ahora en la madurez, pues hago una vida normal, dentro de la normalidad que te permite esta limitación anatómica, pues lógicamente, ni tu manera de asearte es como la de todo el mundo, ni tu manera de coger los cubiertos para comer, ni cómo hacer la cama, ni cómo coger el cambio tras pagar, cómo te vistes, no poder abrazar como hace todo el mundo. Por no hablar de la limitación a nivel laboral. No obstante, uno se adapta, y lleva la vida lo mejor que sabe. Ánimo y apoyar mucho a vuestros hijos, quitándoles importancia en su discapacidad y facilitándoles las cosas, poniendo lavabos más bajos, poniendo las cosas en las palma para que sean ellos los que lo cojan y no a la inversa, enseñarles que se pueden chocar palmas en vertical, es decir, ayudándoles a adoptar una forma distinta de hacer las cosas, haciéndolas vosotros mismos de esa manera.