Hola a todos soy yo otra vez el caso del niño de 9 años perdon por no escribir antes, bueno para contarles que han pasado muchas cosas desde la ultima vez, ultimamente he tenido que asistitr al colegio de mi hijo por llamados de atencion, y por que nos han solicitado que lo llevemos a sicologo y aprovechamos para hacerle nuevamente citas con el medico pediatra y sobretodo por su problema de los brazos.

Pues nueamente nos han dicho que es mejor no operar ya que tiene movimiento aceptable y podria no resultar como se espera una operacion, este examen fue realizado en un hospital de niños del estado que tiene muy buenos medicos, nos dijeron que lo que si se debe hacer es siempre son chequeos para descartar que no existan problemas mientras se desarrollan sus huesos.

Por lo demas la sicologa le hizo un examen para ver si no tiene algun problema sicologico o intelectual y como resultado de estos examenes me informaron que mi hijo tiene el coeficiente por encima de lo habitual.

Lo que me preocupaba era bullyng en el colegio por sus brazos y me entere que encambio tiene problemas con sus compañeros por su su manera adulta de hablar y por su alto coeficiente.

Sigue jugando mucho y le han pedido que pare de hacer esfuerzo fisico ya que tiene dolor en el talon de su pie derecho y los doctores han dicho que eso es normal por motivo del crecimiento, para esto le hemos tomado unas radiografias un poco preocupados pero como mencione anteriormente los medicos dicen que es normal debido a su edad y al ejercicio que hace.

Saludos

Cuán grandes son tus obras, oh Jehová!*+ Muy profundos son tus pensamientos.+

Salmo 92:5