hola me llamo emanuel soy de argentina,buenos aires,24 años, en mi caso sufro del mismo problema pero solo de mi brazo izquierdo, mis padres nunca se dieron cuenta del problema sino yo mismo a los 12, como tenia pies planos un dia cuando me llevaron a un traumatologo para q me recetara las plantillas ortopédicas, le muestro al doctor y no sabia bien q era me mando a sacar unas radiografías las miro me pidió q haga unos movimientos, y me dijo que no me impida en nada q no se me notaba,q estéticamente me veia normal, que no me preocupara,hoy ahora con 24 años me siento normal se q hay algunas cosas q no puedo hacer, pero lo complemento con mi brazo derecho voy al gym al tener en uno solo el problema, uno se hace un poco mas grande pero solo tu notas las diferencias, trato siempre ponerle 1 kilo mas al brazo con el problema por esto por q también e notado q es unos milímetros mas corto q el otro y hace q el derecho haga la fuerza por eso se me dio el problema de la masa muscular al ponerle un kilo mas del lado izquierdo lo empiezo a ejercitar y me dio buenos resultados, en la adolescencia me dio depresión pero al pasar el tiempo me di cuenta que no era muy grave q podia ver, caminar,y garrar los cosas con mi brazo q había personas q la pasaban peor y yo llorando por esto , lo supere y hoy en cada cosa q hago intento ser el mejor superándome ami mismo primero, ya hoy en día estoy terminando la carrera de analista de sistema, tengo un pequeño negocio propio. una dificultad que es capaz la mas estresante es la de abrazar. pero hoy en día me siento normal y me rió. lo saben muchos amigos cercanos y tuve q decírselos yo dado q nunca lo notaron. Saludos papas y no se preocupen hijo crecerá y podrá hacer cualquier actividad,el cuerpo se adapta y el cerebro siempre busca una solución a todo sin darnos cuenta es mas en la etapa de 17 hasta los 23 me había olvidado de este problema.