hola:me llamo carmen,tengo esta maldita enfermedad.Los medicos no tienen ni idea de que es o porque se desarrolla se pasan la pelota de unos atros yo tengo 40 años y llevo asi 5 no me voy a morir de esto pero es desesperante te afecta sicologicamente porque ya no parezco yo,solo lo tengo en el labio superior de momento,pero no se como va a acabar esto,las comidas me afectan pues tengo alerjia al niquel y casi todos los alimentos lo llevan,la dermatologa dice que no tiene nada que ver,y la alergologa que si en fin la cosa que nadie sabe nada no tengo tratamiento y cada consulta me dicen que vuelva dentro de tres meses y que no me preocupe que ahora se llevan mucho los morritos y yo me pregunto¿que tal si esto le pasa a usted?asi ve lo divertido que es tener que expilcarle a la gente que no te has puesto morros o al contrario decirles que te los regalo tu marido para reyes esque la verdad ya no sabes que contestar, encima parece que lo hacen a mala leche sabiendo que tienes un problama,mi vida ya no es lo que era,no me apetece salir y mi marido dice que tengo que animarme,ahora me esta llevando una inmunologa pero tampoco encuentran nada de momento,lo que si se esque para mi esta enfermedad a veces me hace gracia cuando veo esos labios operados,pues no lo entiendo cuando yo estoy desesperda por quitar este volumen besugero que tengo en labio superiorý encima si quisiera operarlos no entra en el seguro porque solo es algo fisico que no te mueres de ello,solo lo operan cuando ya es descomunal o sea que hay que esperar a covertirse en monstruito para pasar por el quirofano,esto es la querida srguridad social y las maravill0sas farmaceuticas que tenemos,que como no hay mucha gente afectada no interesa tanto como los crecepelos o los antigripales,con eso si sacan porque hay muchos calvos y eso afecta y la gripe la cogemos todos sea a, b,o c en fin me morire con este maldito sindrome intentando ocultarlo a la gente que hace mucho que no me ve y de repente me preguntan:anda si te has puesto morritos,si claro de regalo de cumpleaños mujer¡¿a que estoy fasion? ademas me escuecen que tambien es muy agradable y me gasto en barras de cacao lo que antes me gastaba en barras de labios de colores chulos ahora me conformo con el liposam para que no me abransen los labios en fin,es mejor tomarselo abroma porque ya he llorado bastante y ya he amargado a mi familia que sigue apoyandome en todo y mis hijos que dicen que me quedan chulos para animarme,pero si ha 5 años me dicen que me iba a pasar esto, me da la risa,porque es algo tan estupido que casi no lo entiendo,ahora hacen de todo en los quirofanos,estudian en las farmaceuticas de todo lo que sea rentable y esto que es simplemente un labio o los dos que se hinchan y nadie sabe porquey encima con paralisis faciales mucha gente pero nadie sabe nada ni se molestan en saberlo un abrazo para toda la gente que tiene esta enfermedad y animo que no nos desesperemos,igual algun medico que de verdad lo sea se compadezca de nosotros y la estudie besos para todos: