Hola a todos. Lo primero disculparme por tardar tanto en contestar pero he estado fuera de viaje.
Yo si estoy operada y después de la operación se me volvió a inflamar de igual modo que antes. Me operaron porque la hinchazón del labio apenas me dejaba respirar, no me funcionaba ninguna medicación y total no había nada que perder en caso de que no funcionara. Y no funciono, claro. Solo después de la operación empezaron con la cortisona infiltrada directamente en el labio y las encías. Y eso funciono. Al menos lo medio estabilizo por periodos. Ya sabéis cualquier bobada hace que se inflame. En esos momentos tomo Zamene y Varidasa. Aunque tengo que reconocer que hace ya tiempo que no tengo un brote de los fuertes. Amagos ... muchos pero aguanto sin tomar la cortisona para que crear tolerancia. Además a mi se me ha movido por la cara.... y a vosotras??.
En relación a la operación poco más tengo que contar. En ningún momento se me quito la anestesia (jamás me dolió el labio ni los 32 puntos que me dieron) si tenia tacto pero en ningún momento dolor.
Espero que vayáis contando los progresos. Besos para todas.