Buenas, soy Encarna (Badajoz). He estado en la consulta hoy y os informo un poco.
Yo he leido por mi cuenta bastante acerca de estos tratamientos, incluso publicaciones extranjeras (así estoy de obsesionada últimamente). Están indicados fundamentalmente para tratar artritis, pero como lo que nos pasa forma parte de un proceso inflamatorio, también tienen aplicación. Tengo la suerte de estar siendo tratada por una doctora bastante activa y se está moviendo mucho. Por lo visto tiene que presentar una bibliografía adecuada para justificar el tratamiento cuando se sale del "protocolo", esto es, la artritis, pero cree que no habrá problema para que me lo puedan poner.
Antes de empezar a usarlo tienen que hacerme una serie de pruebas, analíticas completas, pruebas de tuberculosis y RX. Karna, los requisitos para poder ponerte el tratamiento son que no hayas padecido ningún tumor, que no tengas tuberculosis, y ningún problema infeccioso, ya que se ve que debilita algo el sistema inmune. De momento seguiré con sulfona y con corticoides hasta que me llame para confirmar que todo el papeleo está hecho, así que de momento no tengo más fechas.
Le he planteado el tema de cirujía y lo ha descartado porque me ha dicho que el labio seguiría inflamándose de todos modos. ¿Podéis contarme vuestra experienia si os habéis operado?.

Un abrazo y ánimo!