Hola Encarna,soy Jesus tambien de Badajoz aunque vivo en Sevilla.
Yo padezco SMR y CROHN. la primera desde 1992 y la segunda desde 1986. Ninguna de las dos tienen cura pero si algunas mejoras. Las mejoras para SMR es solo estetico ya que cuando se terminar las inflamacion la cara y la lengua queda atrofiada y paralizada incluso en mi caso los parpados dejan parciamentede funcionary tengo que estar con gotas y lubricantes oftalmicos y para dormir tengo que pegarme con esparadrapo los parpados para que no se me sequen los ojos. he estado en muchos medicos y ninguno me da solucion incluso en badajoz me vio un medico muy buen D.Florencio Monje y no me pudo hacer nada.
Estoy operado de la cara muchas veces solo para estetica no puedo hablar bien por tener la lengua atrofiada y paralizada (hablo como los gangosos) porque se me sale el aire por la nariz, no como bien ni bebo bien por no tener fuerza en los lavios,pero hay que tirar pa lante.
Te mando mi correo por si quieres hablar o comentar algo y si alguien mas lo lee y quiere hablar aqui estare para lo que querais mucho animo y pa lante Un saludo

P.D. Mi correo es jejuferpa@hotmail.com Saludos