a mí me pasa algo similar, pero relacionado con el DESEO SEXUAL y la OBESIDAD.
tengo unos 50 años y estoy casado con mi mujer hace casi 30, no tenemos hijos (no pudimos, o bien, no pude tenerlos), y desde hace unos años ella comenzó a engordar bastante y con ello mi deseo sexual por ella fue disminuyendo. yo también comencé a engordar y caímos en un matrimonio que se relaciona a través de la comida. siempre le hago "bromas" en torno a su peso para ver si decide adelgazar, pero no hay caso, y nunca me he atrevido a decirle que no me excita siendo obesa y pesando 124 kg. lo contradictorio es que ahora yo también soy obeso, pero unos 155 kg. pero igual la sigo viendo gorda, siendo yo más gordo que ella.
cuestión: hace demasiado tiempo no tenemos sexo, a ella eso le disgusta bastante, la amo demasiado y la paso muy bien con ella por lo cual no se me pasa por la cabeza cortar nuestra relación ni buscar una amante, pero NO QUIERO TENER SEXO CON ELLA estando tan obesa. ahora nos une el amor, la compañía y la comida, pero no el sexo, por lo menos de mi parte.
¿A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?
me gustaría conocer experiencias similares para que podamos resolver juntos el problema.
un saludo. Leo.