Hola, vozdulce. Termino de leer tu artículo aunque veo que es del 2007, Desearia que a estas alturas ya estuvieras bien. Yo he pasado por lo mismo y ahora mismo lo estoy otra vez sufriendo, ya que a mi consiguieron relajarme la zona con Deanxit, este medicamento aunque en el prospecto pone que es para la depresión, tiene efectos relajantes sobre la zona determinada. Lo acaban de retirar de las farmacias, (espero que momentáneamente), Yo no te aconsejaría que te hagan instilaciones ni nada parecido, son dolorosas y te perjudican más y en mi caso para nada. Yo estuve un año entero con toda clase de pruebas: Urografía, citoscopia con biopsia, análisis exhaustivos por si era cancer o tuberculosis renal,resonancias, tacs, pruebas nucleares,masajes en la zona pélvica (con la correspondiente vergüenza), y un largo etc. que nos llevaría 3 páginas y nada consiguió mejorarme al contrario como no me paraban de meter tubos me perjudicaban más, hasta que un Urólogo me receto Deanxit y así he aguantado 12 años, hasta ahora, que vuelvo a estar desesperada. He pedido el medicamento a EE.UU., no se todavía si lo mandarán o será una página trampa y se quedarán con mis datos bancarios , pero tenía que intentarlo. Tómate los analgésicos que veas que te van bien y sobre todo no pases por quirófano, suele ser peor, Hay gente que ha encontrado mejoría con la acupuntura. Se que mi mensaje no es muy positivo y lo siento, pero consulta a médico sobre este medicación que te he comentado. Y seguro que algún día encontraremos la solución. Un beso