Vamos hombre; que tampoco es para tanto. Vaya chuleta y cuento largo el que vos se crea y deja en el foro.

Vos Describisteis las cosas como si fueras vos un niñato que no da pelo, por los problemas que enfrenta.

Para nada; se pasa tan mal como la pintáis.

Os recomiendo; agregues a vuestra convalecencia estos menjurjes vuestro cuerpo lo agredecera y tendréis los mejores resultados en cuanto a la cicatrización que se forma. (Lo dice un Operado en las primeras veces que lo ofrecieron en la Fundació Puigvert; en mi caso todo bien después y desde la operación).

1)-Toma diaria de 10 o 15 gramos de Colágeno Hidrolizado, esto por las noches antes de dormir.

El Colágeno Disuelto en un poco de agua.
Vas al fondo del vaso y luego otro pelin, de agua para limpiar bien el vaso y tomar todo el colágeno que se pueda quedar en el vaso.

2)-Tomar diariamente un comprimido (Solo Ácido Fólico; nada de combinaciones con otros componentes ó vitaminas), del Ácido Fólico de 400 mg. de eso que les dan a las mujeres cuando están embarazadas.

3)-Aceite de Palta, directamente en la zona de las cicatrices, lo único a salvar, es tener la piel ya con la cicatriz bien cerrada.

Con esto en unos 8 meses, ni recuerdos de los dolores o cicatrices mal cerradas.

De lo demás de vuestro cuento, es lo esperado y nada que es solo por el dinero los médicos que realizan Bien y a la primera estas operaciones, son tan pocos. Que tampoco se les quiere tener de amantes para contarnos nuestros rollos y miedos.

Para eso es la mejor compañía; de nuestras parejas que están para acompañarnos en estos problemas y claro para hacer faena, cuando ya libraste todos los miedos de que algo se quiebre o dañe por la operación.