[quote=Alex666]Gracias, si hombre, a convivir con ello e intentar arreglarlo, peor están los que tienen ELA.

lo que me gustaria seria acabar con el dolor, ya que aunque duele menos,y no mucho, ese dolor puede impedir buenas erecciónes y sin erección no hay relación sexual satisfactoria,aparte q si hay dolor puede ser señal de avance de lesión, y esto es a largo plazo, hay que acabar con la lesión no aumentarla por mala praxis por mi parte


Saludos. [/quote]
Ya,pero el orgullo siendo hombres y vernos así,y no verle casi solución,no es equiparable con el ELA,pero casi...
En cuanto al dolor,agua fría y parar un tiempo de relaciones e incluso de masturbaciones.Yo ya comenté que hice caso por un lado a un comentario del foro de hace tiempo de alguien que estuvo cuatro meses sin masturbarse ni tener relaciones,y creo recordar que estaba casado,y luego por otro lado,lo que me dijo el fisio,que agua fría cada vez que hubiera ese dolor.Y el dolor aunque me tardo un año,pero al final desaparece si se tiene cuidado y no se fuerza.
El denominador común de hace tiempo,es agua fría y masajes de aceite ricino,ya lo he comentado,y parece que está yendo bien.
Y a esperar,porque si no esperas,quien sabe si te toca un cirujano chapucero y te lo deja peor y sin solución.No sé si oísteis el caso en Cartagena de uno que le hicieron la operación,se lo han dejado al mínimo,con mucho dolor,y sin erecciones.Un desastre.Más vale la pena esperar,que por las prisas luego,no haya solución.
Saludos.