desde que descubrí este foro estoy enganchada a todo lo que poneis, ayer te conte mi historia con el fin de poner un poco de luz en este camino y la verdad que hay que tener esperanza. si os soy sincera desde que os leo me ha entrado un poco de miedo por todo el tema este de las fibrosis pulmonares y lo de la mochila de oxigenos que tiene que ser horrible. a mi me trata un médico de medicina interna aqui en asturias pero nunca un neumologo ni inmunologos, no se. la verdad que siempre me han dicho desde q me detectaron la enfermedad que mi pulmon izquierdo estaba un poco tocado(hace 20 años) y no le di mayor importancia. al leeros me da un poco de miedo pensar que me pueda pasar y me vienen a la cabeza mil preguntas. hacer ejercicio sera beneficioso e incluso te ayudara a prevenir??? es que llevo varios años desde los 18 a los 28 mas o menos llendo al gimnasio a clases de spining, aerobic, etc y hace dos que por dejadez no hago nada. me planteare volver nuevamente. si puedes cuantame mas cosinas. por cierto mi mail si lo quieres para ponerte en contacto conmigo es CHONIASTUR@HOTMAIL.COM. SI NO PODEMOS SEGUIR COMPARTIENDO AQUI EN EL FORO. UN BESO Y QUE TE MEJORES