Querida Irene, yo llevo tomando sumial 10 tres años. Por supuesto, no te voy a alentar para que lo tomes, yo sólo te cuento mi experiencia. Sigo teniendo extras, pero han disminuido bastante, no sé si será debido al medicamento. Yo también tenía guardada la caja y nunca me decidía a tomarlo, pero un día ya no pude más y quise probar. Mi estado era realmente preocupante, porque me había dado mucha ansiedad a consecuencia de las extras y mi corazón latia aceleradamente todo el día y con muchas extras. Empecé a tomarlo y hasta hoy. Ya te digo que las extras no se me han quitado, pero mi ritmo ha vuelto a la normalidad y estoy mucho más tranquila. En mi caso, de momento, prefiero tomar sumial que estar en el estado tan lamentable en el que me encontraba.
Tu misma debes valorar junto con el médico tomar un medicamento o no. Él siempre te tiene que aconsejar, a mi me dijo que lo tomara sin problemas porque me haría bien y no tenía apenas efectos secundarios (yo no noto ninguno).Aunque espero poder dejarlo algun día...
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Pilar