Bueno, yo ahora tengo muy poquitas extras, mi corazon sigue latiendo deprisa porque soy una persona basicamente emotiva y ansiosa pero me encuentro muy bien y obviamente no estoy tomando ningun farmaco pero si que tuve una mala racha hace un par de años. En aquel momento me hubiese tomado cualquier cosa porque a parte de la incomodidad de las extras era el terrible miedo a la muerte. Me recetaron sumial 10 y solo me tomé una pastilla porque me bajo tanto el ritmo cardiaco y me relajo tanto que no podia casi ni moverme y me asusto mas eso que las taquicardias y las extras.
A mi lo que mas me ha ayudado ha sido la psicoterapia. Me he perdonado algunas culpas y me he aceptado tal y como soy. A partir de ahi, como ha dicho Santy: deporte, buena alimentacion,tisanas, algunos minutos al dia para mi, para pensar o para hacer lo que mas me gusta, y bueno,os puedo decir que estoy mucho mejor y muy animada. Por cierto, en Italia non comercializan el desodorante sebamed y no he encontrado ningun otro sin aluminio por ahora, asi que tendre que esperar a Navidad para comprarlo en mi Valencia querida.
_________________________
Ciao