Hola Carlos buen mensaje, lo explicas de miedo ejjeje

me e leidos todas las respuestas todos coincidimos o casi todos, en la no medicacion, yo tambien estoy de acuerdo, por que si dicen que no nos moriremos de esto pa que medicarce??... yo tome sumial 10 durante 6 meses y la verdad que me dejaron el corazon muy lentito pero yo no note mucha mejoria, tambien em mandaron encorcor pero esa ni las prove por que vamos cuando lei lo que ponia mejor noooo......

Tambien e leido por hay que se producen por ataques de ansiedad, no se en eso discrepo, yo tuve una depresion grande y ataques de ansiedad y ami no me daban mas, me dan igual que ahora que ya me recupere de eso, y aveces me dan incluso dormida, por eso no se que pensar, aveces estoy muyyy alterada y no me dan y otras relajadas y no para de darmen, e incluso riendo o jugando con mis hijos,por eso no se exactamente cuando em van a dar......

Bueno besitos pa tos y FELIZ NAVIDAD desde Cadiz con todo mi cariño, y que el año que viene tengamos menos estras jejejeeeeeeee eso le pido a los reyes....... MUACKISSSSSSSSSSSSSSS PA TOS
_________________________
Bichi