En mi caso comentaros que cuando he tenido malas rachas con las extras me he ido directa al cardiólogo que siempre me han dicho que es mejor no medicarme pero que si me es muy muy molesto podía tomar algo. Ese algo ha sido sumial 10. Lo tomé durante un par de meses pero como no me 'curaban', o sea, seguía igual, notando la misma cantidad de extras y dejé de tomarlo. Después me recetaron atenolol 50, lo compré y lo tengo en el cajón de la mesilla de noche. No me lo he tomado nunca.
Lo que sí que me han funcionado son los ansiolíticos, cuando tengo tormentas de extras siempre me tomo un alprazolam o lorazepam y paran y si no paran del todo, me calmo y son más esporádicas y no continuas.
Mi conclusión es que mis extras están muy relacionadas con mi naturaleza ansiosa y nerviosa, aunque exteriormente parezco una persona muy tranquila. Soy un poco hipocondriaca y muy obsesiva con mi corazón. Es nuestro motor y me gusta demasiado la vida como para perderla y lo que hago es amargarmela con la ansiedad que me entra a causa de estas extras que las he sentido casi toda mi vida pero se desataron con un problema familiar en un principio y más tarde con otro problema, en este caso, de mi glándula tiroidea.
Lo que sí que os comento también es que este foro es una gran ayuda para mí, es como una terapia psicológica en la que todos y todas ponemos nuestras ideas en común, nos entendemos y nos apoyamos.
Bueno, no me enrollo más. Una cosita más, mi cardiólogo me dijo que el remedio que tiene las extras, la ablación, es mucho más peligroso que las extras en sí y que nunca me haría semejante cosa. Me dijo eso que a todos: APRENDE A VIVIR CON ESTO PORQUE VAS A MORIR CON ESTO PERO NO DE ESTO...
Confiemos en nuestros médicos.
Besos a todos.