Carlos lo siento pero con todo el respeto del mundo discrepo de lo que dices. Yo no creo q tenga ningún tipo de problema psíquico u emocional por querer quitarme las extras de encima ya sea vía fármacos o vía ablación. Ni creo q el día de mañana en el caso de q me someta a una ablación vaya a obsesionarme después con otra cosa. Tampoco creo q los extrasistólicos seamos personas obsesivas o ansiosas. Simplemente tengo un fallo eléctrico en mi corazón y punto. Si fuera ansiedad los ansiolíticos o los betas q tomaba me hubieran funcionado como me dijo mi cardio. Querer mejorar mi calidad de vida no creo q suponga tener ningún problema psíquico. Además creo q por un puñado de extras como dices tú no es por lo q la gente se decide a tomar fármacos o a ¿ablacionaerse? Las extras no siempre vienen aisladas, pueden venir de forma contínua e incluso en ráfagas, salvas o como quieran llamarlo los cardios
De hecho fue mi propio cardiólogo quien me sugirió q si volvía a tener otra ráfaga sería conveniente hacer un estudio electrofisiológico q no se si es lo mismo q una ablación o no porq tanto término médico me supera. Por suerte de momento no ha pasado.
Bueno lo dicho, q creo como tú q la diversidad de opiniones nos enriquece y por eso aquí dejo la mía con todo el respeto del mundo.