Pues yo tambien os voy a contar como son y como se me quitan mis extras.
Cuando a mi me las detectaron estaba pasando por una mala rachita familiar.De momento aparecieron, y mi medico de cabezera me dijo que habia dos posibilidades para que mis extras no me angustiaran como hacian,, porque era mas la angustia que me provocaban que lo que en si eran.Entre esos dos medicamentos me dijo que era uno para relajar el corazon, lo que haria que me bajase la tension un poco y o un ansiolitico, decidimos el ansiolitico,, estube un mes tomandolo hasta que gracias a mi psicologo consegui dejar atras esa ansiedad que tenia tan fuerte.
Deje el tratamiento poco a poco como me indico el médico,, durante ese mes no note ni una,, no existian las extras. QUE BIEN ME SENTIA.AL dejar el tratamiento segui con ellas, lo que me hizo descubrir que las extras me las provocaba yo con mi ansiedad.No tenia ninguna enfermedad mortal,, era yo,mi ansiedad, mis nervios, cuando habia un problema se duplicaban, todo el dia con las dichosas amigas mias, compañeras mias.Y mi conclusion fue,,, voy a olvidarme de ellas, no me hacen daño,, es como el que tiene un tic,y asi lo voy llevando.
Ahora , deciros que tengo bastante a diario, hay dias que me angustio mas, por distitas situaciones y lo que hago es tomarme medio ansiolitico y ZASSSSS donde están???? desaparecen¡¡¡¡¡, pues nada asi lo llevo.
Con esto os quiero decir que la mayoria de nosotros seguramente somos ansiosos,,y es lo que nos creamos.Pero de eso no vamos a morir.
CHICOS MUCHOS ANIMOS Y QUE ELLAS NO HAGAN QUE TE SIENTAS MAL.. VIVE CON ELLAS... PUEDE CON ELLAS. NO DEJES QUE TE HUNDAN Y AL MISMO TIEMPO PIENSA QUE CUANTO MAS NERVIOSO TE PONGAS DE SENTIRLAS MAS VAS A SENTIR.
HACED LA PRUEBA, CUANDO LAS NOTEIS , PENSAD EN OTRA COSA, RELAJARSE. Y VEREIS COMO NO SUBEN SU RITMO.


MUCHOS BESOS A TODOS Y ANIMO........ GRACIAS POR TODO.
_________________________
paula