Voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien, como a mi me ha servido la de ortos.
Para empezar tengo 38 años y ayer me opere de vasectomia y fimosis a la vez, lo de la vasectomia porque mi mujer y yo tenemos claro que con la parejita tenemos suficiente, y lo de la circuncision es por culpa de una balanitis que me habia dejado la corona del prepucio sin flexibilidad y me costaba mucho retraer el prepucio y tambien a la vez me quito de encima cierto complejo que he tenido toda mi vida cuando veia un pene circuncidado porque los no circuncidados, en estado de flacidez parecen el de un niño de tres años y eso a mi no me gustaba.
Os cuento la operacion, lo de la vasectomia ni enterarme fue todo muy rapido (unos 20/25 minutos ) te pinchan primero en un testiculo cortan el deferente y luego te pinchan en el otro y lo mismo los pinchazos casi no se notan, no me los hizo por el mismo orificio porque dice el urologo que asi es mejor por si te sale hematoma no te de en los dos testiculos, total que muy bien, animo a todo el que este dudoso a que se opere porque no sientes nada.
Lo de la fimosis tambien fue bastante bien lo peor el primer pinchazo, no tanto el pinchazo como cuando empieza a entrar la anestesia luego me pincho dos veces mas y ya no sientes nada me ha dado doce puntos, al final me la ha hecho casi entera pero dejando un poco de piel cubriendo el borde de abajo del glande porque dice el medico que asi no pierde tanta sensibilidad, los dos o tres ultimos puntos los note algo mas a lo mejor es porque se me estaba pasando la anestesia, pero no es nada que no se pueda soportar, la noche la he pasado mejor de lo que esperaba (porque siempre duermo boca abajo) pero lo peor han sido las erecciones matutinas de las seis a las ocho he tenido cinco pero me entre a la habitacion una lata de cocacola fria y me la ponia debajo del ombligo y se pasaba rapido(para que luego digan que la cocacola es mala ja ja ja).
Hace una hora me he curado por primera vez he mojado las gasas y han salido relativamente bien me he echado jabon neutro he secado con el secador y luego betadine y gasas otra vez lo peor es la sensibilidad del glande porque veo las estrellas cada vez que me toca algo, lo tengo bastante morado e inflamado pero eso creo que es normal.
Bueno os dejo voy a ver que tal duermo esta noche(segunda) y mañana os contare como voy, si alguno teneis alguna duda o consulta no dudeis en preguntarme que con mucho gusto os contesto, mañana seguimos.