Sindrome de burnout en los medicos
Autor: Dr. Mariano Giardina | Publicado:  28/10/2010 | Psicologia , Medicina Laboral | |
Sindrome de Burnout en los medicos .13

Niveles de Burnout y convivencia en pareja 

sindrome_burnout_medicos/tabla_burnout_pareja

Tabla 39: distribución de las frecuencias absolutas y relativas de los niveles de Burnout y convivencia en pareja de la población estudiada.

Del total de la población que corresponde a un nivel de Burnout alto, el 50,7% no convive en pareja y el 49,3% convive en pareja. Del total de la población que corresponde a un nivel de Burnout intermedio, el 34.8% no convive en pareja y el 65.2% convive en pareja. Del total de la población que corresponde a un nivel de Burnout bajo el 30% no convive en pareja y el 70% convive en pareja. 

sindrome_burnout_medicos/grafico_burnout_pareja

Gráfico 18: distribución de las frecuencias relativas de los niveles de Burnout y convivencia en pareja de la población estudiada.

Niveles de Burnout e hijos en relación de dependencia 

sindrome_burnout_medicos/tabla_burnout_hijos

Tabla 40: distribución de las frecuencias absolutas y relativas de los niveles de Burnout e hijos en relación de dependencia de la población estudiada.

Del total de la población que corresponde a un nivel de Burnout alto el 62.7% no tiene hijos en relación de dependencia y el 37.3% tiene hijos en relación de dependencia.

Del total de la población que corresponde a un nivel de Burnout intermedio el 60.9% no tiene hijos en relación de dependencia y el 39.1% tiene hijos en relación de dependencia.

Del total de la población que corresponde a un nivel de Burnout bajo el 70% no tiene hijos en relación de dependencia y el 30% tiene hijos en relación de dependencia. 

sindrome_burnout_medicos/grafico_burnout_hijos

Gráfico 19: distribución de las frecuencias relativas de los de niveles de Burnout e hijos en relación de dependencia de la población estudiada.

Niveles de Burnout y especialidades médicas 

sindrome_burnout_medicos/niveles_burnout_especialidades

Tabla 41: distribución de las frecuencias absolutas y relativas de los niveles de Burnout y especialidades médicas de la población estudiada.


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar