Niveles de Burnout y convivencia en pareja

Tabla 39: distribución de las frecuencias absolutas y relativas de los niveles de Burnout y convivencia en pareja de la población estudiada.
Del total de la población que corresponde a un nivel de Burnout alto, el 50,7% no convive en pareja y el 49,3% convive en pareja. Del total de la población que corresponde a un nivel de Burnout intermedio, el 34.8% no convive en pareja y el 65.2% convive en pareja. Del total de la población que corresponde a un nivel de Burnout bajo el 30% no convive en pareja y el 70% convive en pareja.

Gráfico 18: distribución de las frecuencias relativas de los niveles de Burnout y convivencia en pareja de la población estudiada.
Niveles de Burnout e hijos en relación de dependencia

Tabla 40: distribución de las frecuencias absolutas y relativas de los niveles de Burnout e hijos en relación de dependencia de la población estudiada.
Del total de la población que corresponde a un nivel de Burnout alto el 62.7% no tiene hijos en relación de dependencia y el 37.3% tiene hijos en relación de dependencia.
Del total de la población que corresponde a un nivel de Burnout intermedio el 60.9% no tiene hijos en relación de dependencia y el 39.1% tiene hijos en relación de dependencia.
Del total de la población que corresponde a un nivel de Burnout bajo el 70% no tiene hijos en relación de dependencia y el 30% tiene hijos en relación de dependencia.

Gráfico 19: distribución de las frecuencias relativas de los de niveles de Burnout e hijos en relación de dependencia de la población estudiada.
Niveles de Burnout y especialidades médicas

Tabla 41: distribución de las frecuencias absolutas y relativas de los niveles de Burnout y especialidades médicas de la población estudiada.