llevas toda la razon, me paso lo mimso me dio un infarto hace 9 años, y yo no notaba nada, luego me empezaron y con mis antecedentes imaginate corriendo a urgencias, pruebas, CPK, colesterol y demas todo bien, el cardiologo me dice que por eso no me muero pero que son muy molestas, estoy tomando Tecnormin media al dia y nada, lo unico que me hace es bajar mucho el ritmo cardiaco a 50 y 55 por minuto, no se me acelera nunca, si tengo una lesion por debajo de la clavicula izquierda y en momento que hago esfuerzos me duele mucho a la palpitacion por lo tanto te dicen que es muscular, Mi teoria es que cuando este musculo que nadie me ha dicho como se llama me duele o se inflama tengo mas extrasistoles, lado izquierdo zona del corazon por lo tanto peligro, nercios y demas,ya llega un momento que te marcan el ritmo diario, oestas todo el dia en urgencias o nose, es bueno tener gente como vosotros que cuenta lo mismo que uno tiene y me entrtengo, gracias por vuestros consjes y seguir para adelante.