tengo extras desde ahce años ya, digo años porque como son mas de 10 ya ni los cuentos(los años), decirte que he empezado por un latido fuerte, pasando por varias seguidas y rafagas ect...Pero nunca me ha psado nada, me hicieron electros, holter, ecocardio ect... y salio bien, desde entonces cuando me dan pues intento pasar de ellas, he tenido tempordas largas sin sentir ninguna y otras sintiendo una tras otra, por mi parte te aseguro y lo tengo mas que comprobado que cuanto mas pienses en ellas, mas se recrean contigo y si pasas de ellas pues pasas largos meses sin notar ninguna, es verdad que la parte spicoligica es fundamental con las extras, lo tengo mas que comprobado, pero tambien es verdad que cuando te dan pues lo passas fatal hasta que tu mismo te digas"ya" y de nuevo meses sinsentir nada. Ahora mismo estoy en un fase de extrasistoles y muchas!!! ayer lo pase mal spicologicamente y hoy pasare de ellas, aver si mee tiro unos cuantos meses de nuevo sin notar nada, pero pueden ser 8 o 9 meses o mas sin sentir nada de verdad, pero se que volveran y pasaremos unos dias juntos hasta que se vayan de vacaciones de nuevo.jajajjajaj.Os aseguro que estoy en forma, que no hay que temer nada si te has echo los examenes addecuados y que te han dicho que tu corazon esta bien, intenta mandarlas de vacaciones y disfruta.