Hola, me llamo Javi, soy nuevo! me he registrado aqui ya que he visto que muchos de vosotros estais en la misma situacion que yo, os comento, tengo 27 años de edad, jamas he probado ningun tipo de droga, no bebo, y gracias a las dichosas extrasistoles deje el tabaco hace mas de 2 años.
Todo esto biene de hace cerca de 3 o 4 años, cuando por primera vez note esa especie de "baden" en mi ritmo cardiaco, creia que me moria en ese mismo momento, me fui al medico, este me recomendo un electro, el electro salio muy bien, ademas de toca narices son la ostia, ya que cuando me hacen un electro no salen, y me da mucha rabia. Bueno, pasado el tiempo y viendo que estas extrasistoles "diarias" no se iban le pedi a mi medico de cabecera que me enviase al cardiologo de caracter urgente, mi medico me comento que no veia importante enviarme a este ya que mis extrasistoles son aisladas y tal y tal, pero yo cabezon le dije que me enviase al cardiologo, una vez me realizaron el holter que lleve durante 1 dia entero y no veas lo que pesaba a los pocos dias me dieron los resultados, efectivamente tenia unas simples extrasistoles, despues de todo esto continue visitando a mi medico de cabecera frecuentemente para pedirle unos electros, es algo curioso, ya que cuando el medico me dice que no me preocupe y que no es nada salgo perfectamente de la consulta, algo que me hace pensar que esto que sufro es mas a nivel psicologico ya que padezco mucho estres en el trabajo y los tipicos quebraderos de cabeza por la hipoteca, los gastos y todo como la mayoria de gente, se me hace todo una pelota de problemas y esto desemboca en extrasistoles, dolores en el pecho, fuerte presion en un brazo, pinchazos aislados en la cabeza, es decir estoy llegando a tal punto que las extrasistoles van a terminar de matarme, toda la gente me dice que me tranquilice, mis amistades lo mismo, pero yo no aguanto este ritmo de vida, y ademas como soy delgado pues el corazon parece que se me va a salir del pecho cuando las tengo.
Me gustaria conocer gente como vosotros para poder compartir este gran temor que me machaca a diario, el medico dice que todo esto viene a raiz de mi estres y nervios, pero yo estoy ya super agobiado con esto, quiero ser feliz como antes, ir a mi rollo, sabeis lo que mas miedo da de esto! que cada dia estas mas hundido en el problema y se te quitan las ganas de todo, os lo digo de verdad! no entiendo porque me pasa esto!
gracias compis por leer mi gran relato sobre las extrasistoles!