Hola Javi, y a todo el mundo.
Acabo de registrarme, no he podido evitarlo después de leer todo lo que habeis puesto.
Tengo 24 años. Cuando tenía 18 empecé a sufrir ansiedad, sudores fríos, taquicardias... fui a un psicólogo y después de muchos holters, electros... lo que me esperaba... ansiedad!
Llevo seis años luchando contra la ansiedad, y por fin controlo las taquicardias. ¿cuál fue mi sorpresa? como mi cabeza entendía que a las taquicardias no les tenia "miedo" le dio por EXTRASISTOLES. No sé si vienen derivadas a que necesito sufrir la ansiedad con algún motivo o simplemente que las taquicardias desembocaron en extrasístoles... la cosa es que me pongo histérica cada vez que tengo una...
Los electros... evidentemente como a vosotr@s todo ok.

La doctora de cabecera insiste en decirme que no es nada importante, que no me voy a morir pero mi cabeza no me dice lo mismo. Y contra más me dan más nerviosa me pongo y más importancia le doy y MÁS ME DAN!

El día 24 tengo cita con el cardiólogo a ver qué me comenta...

¿de verdad creeis que no son malas? quiero decir... en el momento que me dan... siempre me da por pensar... que me voy a morir o ... yo qué sé! cosas que imagino que no hará ni falta que os las cuente porque seguro que las habeis sentido en vuestras propias carnes... :(

Gracias a todos... sé que no sois médicos pero realmente reconforta saber que no eres la única que está pasando por ésta situación que a la vez se me hace por momentos insostenible...

Un saludo
Marta.


Editado por Marta_111 (10/12/08 02:30 PM)