HOla tengo 23 años, tengo extrasistoles, desde los 17, por varios motivos, segun mi medica, primero por ansiedad y segunda porque tal vez me las creé yo misma en un periodo de bulimia que tuve. No está claro todavia, el hecho es que como a tí, me pusieron un holter, porque desde hace dos años me daban mas seguidas y yo me asustaba muchisimo, una de las veces se me quedo como unos 4 o 5 segundo que para mi fue una eternidad el corazon parado pensaba que no me volvia el latido, y oia a la gente como si estuviera muy lejos, mas bajito y por los bordes de la vista difuminado, mi cardiologa no le dio imortancia me dijo que a veces podia pasar, peor yo estuve 4 dias metida en mi habitacion, controlandome las pulsaciones. muchas veces no me e querido relacionar con la gente, no puedo beber, no puedo fumr, no puedo hacer lo otro. hacia deporte y me salia de la picina porque yo ocmpetia en natacion, cuando notaba que el corazon se aceleraba, por las noches me ponia musica para no estar pendiente de mis pulsaciones. Soy auxiliar de clinica, trabaje un verano enel hospital y me toco la planta de corazon trasplantes, cirugia cardiovascular, en fin ahi fue cuando de desencadeno todo esto que te estoy contando. Deje mi trabajo y ahora me arrepiento mucho, tuve una epoca hipocondriaca. Mi conclusion despues de muchos electros, muchas historias es que la psicologia hace mucho, ya te digo que yo estuve muchisimo tiempo sin dormir, con taquicardias, pensando que tenia una enfermedad, esto no es una enfermedad creo que la ansiedad y el coco hace mucho, a mi ya me pueden dar 5 o 6 seguidas que nos le hago caso, mi cardiologa me dijo que si no les hacia caso al final se irian. Empece a fumar por nervios, y me lo quiero dejar, porque fumando me dan mas seguidas. Lo mejor es no cogerles miedo yo casi me vuelvo loca, pero creo q aunque a veces me asuste, y me pongo mas nerviosa, me dan más.... La pescadilla q se muerde la cola. Es así
_________________________
No luches por lo perfecto, sino por lo mejor.