Hace ya bastante tiempo que habeis escrito vuestras consultas acerca de la artrodesis.Supongo que a dia de hoy todos vosotros ya esteis mas recuperados,sino es del todo.
A mi me operaron el 22 de julio,no hace aun 2 meses,despues de muchos años de aguantar dolores de espalda.Me daba un miedo infernal,pero no me dieron otra salida.Estuve mas de 6 horas en el quirofano,muy largo y muy complicado segun me contaron.Me pusieron dos barras,6 tornillos e injertos de hueso,en la l4 l5 s1.Despues de mas de 6 horas d eoperacion,pase la noche en la uci y al dia siguiente me llevaron a planta.Ese mismo dia por la tarde me pusieron a andar.Y 3 dias despues ya estaba en casa.Sigo llevando el cose,no puedo conducir,ni coger pesos,ni hacer ningun esfuerzo,una cosa normal no?Solo caminar,todo lo que pueda.
La espalda parece que no me duele como antes,los dolores son normales despues de la operacion porque hace poco tiempo y me volvio a dar una ciatica,pero todo normal,segun me dicen.
Tengo que llevar el corse otro mes y medio mas y no coger un coche hasta que se yo cuando.Pero si que parece que me encuentro mejor.Me dijeron que esto es muy lento y en mi caso,dificil,porque la operacion me podia haber dejado en una silla de ruedas,y estoy mas o menos bien y caminando,asi que solo por eso ya,me siento agradecida.Y a dia de hoy,cada dia aguanto mas,me canso menos y hasta soy capaz de agacharme al suelo e ir haciendo cosas que hacia antes,pero muy poco a poco y sin prisa.
Hay que tener paciencia,es lo que nos ha tocado vivir y supongo que nos lo han echo por nuestro bien.
Me gustaria que me contaseis como vais.Un saludo a todos.