Hola.

Yo no sé cuanto tarda normalmente el resto de la gente en recuperarse de la operación. A mi ya me han operado cuatro veces y por fin he quedado bien (L1-L2), llevo ya un año y medio sin dolores ni nada. Yo, os cuento mi experiencia, fue salir del quirófano y salir sin dolores solo los de la operación, tardas en recuperar lo que es movilidad y coger fuerzas, caminar, estar sentado y todas esas cosas, pero yo salí sin dolor, en todas las operaciones, las cuatro; el problema que tuve es que rechacé los tornillos que me ponían y me los tenían que cambiar por otros, hasta que en la última me pusieron proteina morfogenética para conseguir consolidarlos y ha sido mano de santo. Yo desde que salí de la operación no he tenido dolores, no quiere decir que sea así para todo el mundo. Molestias sí, pero dejé de saber lo que eran dolores.

La operación con tornillos es más larga, porque es más complicada, yo estuve en quirófano como 5 horas, y luego casi 24 horas en recuperación antes de ir a la habitación. Yo he tenido muy mala experiencie con los médicos hasta que di por fin con los médicos que me han operado, que doy gracias, porque sino no sé donde estaría. Vas al médico y te dicen que no te pasa nada, porque ellos no pueden aceptar que la operación haya salido mal, aunque no sea culpa de ellos. El último al que fui que se supone que es una eminencia en esto de la neurocirugía y todas estas cosas, médico de la casa real y todo, pues el mayor fiasco que he visto. Esto fue para cervicales, las lumbares ya de maravilla, pero el médico que me operó de lumbares resulta que ya no está en mi sociedad médica, así que fui a este otro que me recomendaron porque tiene una fama alucinante, me operó, pero yo no me recuperaba, estaba mejor pero no mejaraba, hast que volví a estar igual que antes de operar e incluso peor, porque no podía salir a la calle porque las piernas no me aguantas, el brazo derecho inutil total, y la mitad de la cara paralizada, pero él me decía que eso no era nada, que me fuera al gimnasio a hacer mucho deporte, como dos o tres horas, y pesas, que se me pasaría, fue lo que me faltó para rematar. Así que fui a otro médico, uno que estuvo en mis operaciones de lumbares, y qué cambio, una maravilla, fue operarme ponerme la placa con tornillos y salí nueva, al día siguiente podía andar, movía mi brazo y sentía mi cara. A veces los médicos no saben aceptar las cosas, y no fue culpa del médico, sino que rechacé la prótesis. Lo que si os digo, que si no mejoras nada de nada y estás igual o peor no es normal, al menos es lo que me dice a mí el médico, que al menos síntoma que vaya.
Espero que todos os acabeis recuperando, no es igual que cuando uno está bien con sus propias vertebras, pero se está bien y hace vida practicamente normal, yo las lumbares ya de maravilla, ahora ando con las cervicales que están dando un poco de guerra.
Un saludo.