Buenas tardes, aqui otro Artrodesico con 36 años y a mucha Honrra jajajja.
Artrodesisi desde L3 a S1 (3Niveles), protesis Rocker en L3-L2. Artrectomia desde L4 a S1 y Disectomia.
Me operaron el pasado dia 9 de Septiembre en el Hospital de San Rafael en Cadiz, despues de pegarme practicamente todo el mes de Julio y Agosto, casi metido en cama.
Pues Bien, desde el primero momento, toda la inestabilidad, adormecimiento y dolores que tenia en la pierna izquierda, fueron despareciendo. El primer mes fue complicado, para dormir, andar dar de cuerpo etc.
Tres meses de paciencia despues y poco a poco a ido todo a mejor, Mucho mejor.
Actualmente puedo andar 3, 4 horas sin problema alguno. En el Gym 1 horita Andando rapido sin problemas, 20 o 25 minutos en la eliptica y otros 20 o 25 en la bicicleta estatica tambien.
Sigo con molestias en la zona, si fuerzo mucho el movimiento.(Caderas, Ingle, Zona de la Protesis etc......)
A diario y desde que me opere, debido a que empiezo a usar bastante mas las piernas, para suplir la rigidez de la espalda, suelo realizar un buen estiramiento de cuadriceps, abductores, gemelos etc.... que me viene de lujo.
Pero bueno no todo son rositas, hay dias que me da la sensacion de dar un pasito atras, pero bueno lo que me han echo no esta en la pared, paciencia y esperanza.
Des aqui quiero animar a todo el que ha sufrido o va a sufrir dicha operacion a no deseperar y a ver el fueturo con optimismo. Un Saludo