Si que la tengo con este tipo de lesion y mi oficio es imposible que no te la den,me la dieron el pasado dia 7 de noviembre,el grado es total,aun no he recibido la carta del INSS,en lo que dices del secuelas,bueno yo ando sin muletas y bien el problema es andar un rato o estar de pie,eso me carga mucho la pierna izquierda,dicen que poco a poco pero como sabes y lo notas esto es para muy largo,yo no me veo capaz de casi nada,el dia que hago algo luego estoy 2 dias medio acojonado del dolor,y al hacer algo te hablo de coger a tu hija en brazos,o fregar los platos,cosas muy simples,esto te limita y no sabes cuanto,solo lo sabes cuando intentas hacer algo,no se de que tendre que trabajar por que si no puedes estar ni de pie,ademas lo de conducir es un suplicio,pues si encuentras un trabajo para estar sentado,pues tampoco me veo,asi que me tocara sufrir hasta los 55 años,entonces pasas a cobrar un 75% de la base y con eso ya podre vivir pero con este 55% me tocara trabajar en cuanto este minimamente bien.
xavieuropa@hotmail.com