Tras un accidente de moto, me tuvieron que unir D11 con L1 porque D12 estaba rota. Placa de titanio y tornillos. Me daño la medula espinal, y tengo el intestino grueso dormido casi por completo, el culo y los musculos que bajan de el hasta la parte de atras de las rodillas dormidos, la planta de los pies tiene algo de tacto pero arde como si tuviese los pies en fuego, todo a raiz del daño en la medula espinal. Mi vejiga de la orina tiene su musculo estrusor dormido, y tengo que ir siempre con sonda. No saben si se me despertaran las partes dormidas o no. Si no se despertaran tendria que pasar el resto de mi vida con sonda en mi pene, y ayudandome de una lavatiba para poder evacuar. Es horrible, la espalda despues de 4 meses y medio, va mejorando poco a poco. Creo que se quedara medio medio, pero las paralisis me hacen la vida horrible. Toda tu vida se va al carajo cuando te pasa algo asi. Todo el dia sintiendo el ardor constante en los pies, es horrible.

Creo que es importante tener un fisio que sea bueno, la mayoria son unos inutiles incompetentes. Buenos hay pocos y estan ya mayores. Los nuevos tienen pocas ganas de trabajar la mayoria. Todavia tengo que llevar faja, por que no siento la columna fuerte, porque debido a la paralisis intestinal me cuesta mucho ganar peso. Estar delgado ayuda muchisimo. Pero desanimarse es de lo mas normal. Es imposible estar animado cuando te sientes mal, asi que no malgasteis vuestro tiempo y vuestro dinero en sicologos y terapeutas mentales, es mejor emplear ese dinero en un buen fisioterapeuta.

Suerte y buen animo. Hay mucha gente a la que ya no le duele, pero esos no escriben en los foros, por que ya se han olvidado de lo mal que lo pasaron. animo...