Hola artrodesado y a todos , soy nuevamente Jesus , y de vez en cuando me doy una vuelta por aqui y totalmente de acuerdo con el anonimo anterior , yo como anda por ahi escrito me recupere casi en mi totalidad en 6 meses (l2-l3-l4 fijacion interespinosa l-4s1 artrodesis e injerto de hueso, total 8 tornillos 2 barras y 1 cajetin intersomatico) en 10 meses subi montblanc , semana santa dolomitas escalando y aparte trabajo de bombero (hago pesas , monto en bici ,nado y corro) hace 14 meses que me opere y dolores....??? te digo lo que no me duele ummm no me duele el brazo .... el cuello.. je je es cachondeo hombre. Pero una cosa si es cierta , la persona que ha hecho deporte mas o menos a un nivel medio alto recupera de otra manera , quiero decir que lo de tener dolor pufff yo me levanto con mas dolor de los tendones de aquiles que de la espalda , bajo escaleras puff las rodillas , voy a cojer algo ,..joder el codo osea que lo de llevar un dolor ahi como que lo llevas ya contigo. Ojo que yo en mi curro tengo que levantar un peso un sprint y la espalda .... ya no es la misma y me duele pero quizas no le doy la importancia que deberia de darle y ni me acuerdo luego. Luego le dedico a diario mucha potenciacion y estiramiento que es lo que mas mejoria me a dado. Como te han comentado antes sabiendo lo que llevas ahi atras intenta llevar tu vida normalmente y ya veras como iras a mas , ah por cierto los hierros ... bueno el titanio pita en los detectores del aereopuerto de Milan , casi me quede en pelotillas hasta que me pasaron el scanner local y pito en la espalda , vio el carabinieri la cicatriz y me dejo pasar . Bueno un saludo y animo a todos