hola a todos, soy claudio de gran cananaria, y fuií operado de una hernia discal lumbar en 2008 L4-L5 mediante una laminectomía...la recuperación fué muy buena y al mes andaba genial y a los tres meses me reincorporé a trabajar y podría decirse que tuve una vida normal hasta que a principios de 2012 me dió una crisis muy fuerte de lumbociatalgia hacia pierna izquierada y después de esperar 16 meses para una resonancia magnética preferente en el hospital insular de gran canaria, lamentablemente a través de la seguridad social, ya que por los dolores que aun tengo no puedo trabajar, ni apenas hacer nada siquiera de mi casa...finalmente en agosto de 2013 me hicieron la resonancia y me daban cita para que me viera mi neurocirujano para mayo de 2014, a lo cual le respondí que me dieran cita con cualquier neurocirujano que tuviera una cita más cercana y conseguí para un médico desconocido por mí para un mes y medio después, por suerte....en cuanto vió la resonancia llamó al jefe de neurocirugía de dicho hospital y allí mismo me dieron la orden para una nueva laminectoomía y una artrodesis...hasta hoy que se me ocurrió entrar a estos foros estaba super tranquilo, pensando que una vez que me hicieran ésta nueva cirugía podría volver a hacer una vida más o menos normal, pero resulta que de 35 comentarios aproximadamente que leí, creo que tan solo 3 o 4 son favorables, a los demás les ha ido malísimamente....quisiera saber si alguien de éste foro ha sido operado por los neurocirujanos del hospital universitario insular de las palmas de gran canaria, por supuesto de artrodesis, y ha quedado bien y sin quejas ni dolores....llevo en lista de espera unos 3 meses y en prioridad alta me puso el médico, pero ahora estoy un poco acojonado después de leer tantas opiniones negativas...yo sé que con los dolores que tengo actualemnte no puedo vivir y tampoco puedo estar con los parches de fentanilo y la oxicodona por el resto de mi vida, pero al menos un par de horas por día puedo caminar con la faja lumbar y la muleta y aún puedo conducir pese a los dolores, pero no sé si podré hacer aunque sea eso después de operarme..el resto del día lo paso recostado y con mucha medicación, entre ellas prozac, diazepan, tramadol y las anteriores que nombré, pasando entre otros por el sulfato de morfina, que tampoco ya me hacía ya nada...estoy en tatamiento en la unidad del dolor de dicho hospital, pero lamentablemente por otra enfermedad sanguínea que tengo no pueden arriesgarse a hacerme un bloqueo o infiltración, prefieren esperar a la cirugía, ya que estoy fuertemente anticoagulado de por vida debido a una tromboembolia pulmonar bilateral, que casi me lleva pa el más allá, y que me tuvo 3 días en la umi y 5 días en planta de neumología, y ahora soy paciente de sintrom desde va a hacer 4 años y según el médico hematólogo será de por vid....y lo peor es sin poder ir de cuerpo más que una vez cada tres días y con dolores de muerte, ya que los opiaceos estriñen muchísimo...bueno saludos y muchas gracias por oirme, o en este aso or leerme y les deseo una pronta y buena mejoría a todos los que han entrado a éste foro y que estamos pasando más o menos or lo mismo...saludos desde canarias