Buenas noticias ..mira yo soy español he padecido el sindrome de meniere durante 10 años, si tu lo tienes comprenderas si te digo que mientras lo padeci deseaba morirme e incluso el suicidio se me paso por la cabeza enn muchas ocasiones pues es horrible, pero buscando soluciones encontré una y desde entonces ya no lo padezco..en una clinica una de las muchas que busqué y que no me daban solución pues me dijeron que mediante la infiltración por el oido a traves del timpano de una o varias inyecciones de una sustancia llamada GENTAMICINA mataria digamos las celulas nerviosas qçencargadas de trasmitir al cerebro el vertigo y de esa manera desapareceria los sintomas, la unica pega es que pierdes audición bastante, si tu meniere es en un solo oido pues lo pierdes pero te manejas con el otro,aunque yo en el operado he esperimentado una mejora de audición con los años ya unos 10 y puedo hablar por telefono perfectamente con el oido intervenido, te recomiendo busque esa opción pues yo desde entonces ya no se lo que e sun vertigo..espero te ayude a ti y otros esto, ojala a mi me hubieran dicho esto a tiempo y no habria padecido tanto..un saludo