A todos los que padecen de este sindrome, ayudamos a detener esta enfermedad a base de extractos naturales, los que se administraran por 7 dias, Ud. quedara completamente aliviado de las crisis. Voy ha relatarles brevemente mi caso, cuando tenia 18 años comence a tener crisis de dolores de cabeza,unidos a vertigos, mareos y vomitos, a los 20 años me hicieron las pruebas para descartar sindrome de menier, el diagnostico fue que tenia esta enfermedad que de por si es incurable, y me recomendaron cirugia, es decir para operarme el oido interno y asi superar las crisis, tenian que cortar el timpano y de este modo peder la audicion, esto me causo mucho susto, asi que me dispuse buscar una cura natural, la que fui investigando y probando por un año, al cabo de este logre encontrar un extracto natural el que lo tome por 7 dias, logrando resultados favorables, es decir detuve el avance de el sumbido en los oidos derecho e izquierdo, y desaparecer por completo los vertigos, mareos y vomitos, ahora tengo 49 años y nunca mas se ha repetido las crisis, solo me quedo un sumbido en el oido izquierdo el cual no me molesta, es decir a pasado a ser parte de mi ,y hasta me olvido de este ruido y mi vida es normal, quiero ayudate si este es tu caso solo llamame, soy de Peru radico en Lima, mi telefono Mobil es el 01 997 33 5998. Carlos Nuñez
e por si es incurable, y me recomendaron cirugia, es decir para operarme el oido interno y asi superar las crisis, tenian que cortar el timpano y de este modo peder la audicion, esto me causo mucho susto, asi que me dispuse buscar una cura natural, la que fui investigando y probando por un año, al cabo de este logre encontrar un extracto natural el que lo tome por 7 dias, logrando resultados favorables, es decir detuve el avance de el sumbido en los oidos derecho e izquierdo, y desaparecer por completo los vertigos, mareos y vomitos, ahora tengo 49 años y nunca mas se ha repetido las crisis, solo me quedo un sumbido en el oido izquierdo el cual no me molesta, es decir a pasado a ser parte de mi ,y hasta me olvido de este ruido y mi vida es normal, quiero ayudate si este es tu caso solo llamame, soy de Peru radico en Lima, mi telefono Mobil es el 01 997 33 5998. Carlos Nuñez
isis de dolores de cabeza,unidos a vertigos, mareos y vomitos, a los 20 años me hicieron las pruebas para descartar sindrome de menier, el diagnostico fue que tenia esta enfermedad que de por si es incurable, y me recomendaron cirugia, es decir para operarme el oido interno y asi superar las crisis, tenian que cortar el timpano y de este modo peder la audicion, esto me causo mucho susto, asi que me dispuse buscar una cura natural, la que fui investigando y probando por un año, al cabo de este logre encontrar un extracto natural el que lo tome por 7 dias, logrando resultados favorables, es decir detuve el avance de el sumbido en los oidos derecho e izquierdo, y desaparecer por completo los vertigos, mareos y vomitos, ahora tengo 49 años y nunca mas se ha repetido las crisis, solo me quedo un sumbido en el oido izquierdo el cual no me molesta, es decir a pasado a ser parte de mi ,y hasta me olvido de este ruido y mi vida es normal, quiero ayudate si este es tu caso solo llamame, soy de Peru radico en Lima, mi telefono Mobil es el 01 997 33 5998. Carlos Nuñez