¿ Ya Saben Ud. ó sus Médicos, el Origen de su Síndrome de Meniere ?

Porque Poner y Fastidiarse la Vida con la Gentamicina, (Que es un Antibióticos, es Solo Buscarse Problemas Mayores de Salud y Cuadros de Infacciones Inexplicables de Bacterias Endógenas Resistentes al Antibiótico que Abuse y Consuman y lo cuál No Solucionan Nada).

En mi Casó Personal llevo 20 Años con "Síndrome de Meniere" Secundario a un Accidente y donde esté Diagnóstico está Sin Poder Ser Solucionado con nada de lo que Ofrece la Medicina Moderna.

La Solución en mi caso es:

--Mantenerme Hidratado Siempre...
--Evitar el consumo de Alcoholes y Bebidas que lo Contengan...
--Mantener mi Peso...
--Estar Nutrido...
--Evitar los Alimentos Industrializados con Conservantes de Sales...

Los Cuadros ó Episodios de Equilibrio están controlados y son Problemas, cuando Existe un Cuadro de Gripe ó Deshidratación por cuál quiere otra; Causas, No Evitables...

Los Medicamentos como son el Difenidol, (Clorhidrato de Difenidol o Simplemente; Difenidol), son usados solo en cuadros agudos púes Crean Dependencia y Resistencia a los Enfermós de Síndrome de Meniere...

Lo cual a la Larga crea Mayores Cuadros y Desajustes de Vértigo Crónico, siempre por la Intoxicación que dejan los Medicamentos que son lo común en Recetar los Médicos Generales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas