El Sindrome de Menniere NO TIENE CURA; pero existen niveles en donde casi no hay problemas para llevar una vida Normal.

Hoy disfruto uno en el que puedo hacer mi vida profesional y ser productivo sin depender de mis familiares o amigos.

En mi caso llevo 25 años con una Laberintopatía bilateral, que enfrasca el Síndrome de Meniere.

Esto me producía, múltiples crisis de vértigo. Las cuales convinadas con tener tinnitus y/o acúfenos y/o la perdida del equilibrio recurente.

Esto lo padecí por años y el pronóstico era malo para la función de oír y de poder caminar, ya que la degeneración del oído a nivel coclear es inevitable.

Estuve en tratamiento medico especializado en mi país (México) en los servicios de Medicina de otorrinolaringología; donde los médicos tratantes solo me tomaron como cobayo.

Exponiéndome en múltiples estudios para describir y simposios como caso muestra.

Cuando ya no existió; mayor apoyo de estos médicos solo dejaron pasar el tiempo y los síntomas fueron de mayor complejidad. Al grado de no poder caminar y tener dolor crónico por los ruidos que percibía en mi cabeza.

(Imagina como la viví a mis 26 años en una silla de ruedas con poca audición y con la nula calidad de vida que deja el tomar 12 ó 15 medicamentos al día).

Como los médicos especialistas, ya no sabían que hacer con mi caso y solo dejarón pasar el tiempo. En el inter conocí a un Medico Naval especialista en otorrinolaringología que tenia experiencia con casos de explosión y traumatismos con buzos.

Hoy este Medico Naval; que salvo mi vida. . . . Ya falleció de esto hace 12 años, pero me heredo su método en el cual hoy estos sin tinnitus, ni acúifenos y lo mas rico el poder seguir mi vida sin estar atado a una silla de ruedas.

Casi todos los síntomas que ya conoces se fuero quitando; salvo algunas ocasiones que la inflamación por alguna enfermedad esporádica como un resfrió o gripa o padecer una temperatura alta; me causan recaída pero al poco tiempo de sanar los síntomas son tolerables y puedo llevar mi vida en forma casi normal.

La única diferencia que percibo en mi caso y el que describes es que yo perdí muy poco la audición, (algo a si como el 30%). Solo a tonos altos. Pero yo la percibía solo por los acúfenos que tenia hoy como no existen mi audición es normal.

QUE UTILICE PARA SANAR:

A).- Tomo todos los días 1 gramo de Cloruro de Magnesio en 2 (500 mg.) partes cada 12 hrs.

La constancia es primordial.

B).- Tomo por 40 días o un poco más; cada 6 meses una dosis de Acido Fólico un comprimido de 400 mg. al día partido en 2 una pieza cada 12 hrs.

Lo tomo en los meses que comprenden el verano y luego en invierno (Un poco antes para evitar enfermar). Esto me quita muchas molestias que tenia como los acúifenos y tinnitus.

Espero que como a mi esta herencia de salud; te pueda ayudar, ya que llevo años de utilizarla y hoy como comente realizo casi todas las actividades de una vida normal.


Lo mejor sin tomar NADA de las otras Medicinas.