Se que cada caso es diferente, yo puedo decir de que manera llevo el mio..Tengo el sindrome de menier desde hace 8 años pero diagnosticado desde hace 1 año. Empece con vertigo pasaron años hasta que vino el acufeno y años hasta que vino el tinitus, y en dos meses empece con todo junto y muy muy muy fuerte... Desesperacion total, para mi y para mi familia.
Muchos medicos y muchos estudios pero ninguna solucion, empece a investigar por internet, ya que ningun medico me decia que hacer, solo que tenia que sagber llevarlo. y empece mi propio tratamiento.
NADA DE SAL, CAFEINA, TABACO, Y ALCOHOL......POCO DULCE NADA DE CHOCOLATE,,, Y MEDICINAS NATURALES.
TOMO GINKO BILOBA TRES VECES AL DIA. BETULA COMPLEX ( DIURETICO NATURAL) TRES VECES AL DIA Y FLORES DE BACH PARA CONTROLAR EL STRESS Y LOS NERVIOS, PARA LOS DOLORES DE CABEZA QUE SON MUCHOS. MIGRANELA ( NATURAL) Y CUANDO NO PUEDO DORMIR NEUROPAZ, se que son muchas cosas pero me acostumbre, lo lleve muy bien, mantengo en algunos dias la inestabilidad pero totalmente manejada, desde que empece solo una vez tuve un micro nistangmus pero pude continuar mi dia normalmente, la vida no es igual y nunca te sentis del todo bien pero se lleva, si no tenes grandes mareos o grandes dolores de cabeza o desaperecen los vertigos, la vida se lleva, lo unico que mantengo y cada vez peor son los ruidos en el oido, y no puedo dejar de pensar que pronto me dara en el otro oido,, cualquier molestia o dolor lo relaciono y eso me cuesta mas de llevar.
PERO BUENO ACA ESTOY, CON MI SINDROME, QUE SEGUN LEI EN OTRO FORO NUNCA TE MATARA PERO SE MORIRA CONTIGO....
UN SALUDO