Buenos días a todos, intentare mostrar mi experiencia, por si ayuda a alguien, intentando lo enrollarme pues ha sido y es un periplo:

Médicos: Acudí a médicos otorrinos, privados y públicos, hasta concerté con el director de otorrino de uno de los mejores hospitales de Madrid (pagando en metálico). Su solución es Serc (o Add to dictionary) acertando con la dosis, Valium (o diacepan) para pasar los mareos dormido, sal al mínimo, nada de cafe y vida sana (nada de estrés, dieta equilibrada, etc).

Curanderos: Es una enfermedad chollo para este colectivo, pues como se puede curar sola de un día para otro, si cuadra la curación con su tratamiento pues otro cliente satisfecho besándoles el culo en los foros.

La enfermedad: a mi juicio puede ser originada por varias causas, es como colon irritable, un cajón de sastre donde se introducen varios problemas que generan los mismos síntomas (no tengo ni idea de medicina, es una opinión personal).

Lo que me funciono: Fisioterapeuta titulado de universidad y si es posible con experiencia en la enfermedad, que sepa como trabajar el cuello y la espalda. Nada de quiroprácticos y osteópatas. Aparte de cumplir lo que me dijeron los médicos, con lo que pude recuperar en gran parte mi vida.

Nota: No he querido hablar de todos los curanderos, médicos, dietas, etc. por los que he pasado por no extenderme, espero haber ayudado a alguien.
He tenido la suerte de contar con el apoyo de mi familia, a la que agradezco su entendimiento.