Buenas, me llamo Rubén actualmente tengo 19 y vivo alicante,España. Amí me diagnosticaron esta enfermedad hará unos 3 años ( con 16) ya que yo jugaba a balonmano, hasta llegar un punto que no podia seguir ritmos altos , llegaba a casa con los pies inchados, muy doloridos... Fui al hospital, me hicieron exámenes neurológicos, a los seis meses me los repitieron, sin empeoramiento, me mandaron a hacer rehabilitación y me dijeron que esta enfermedad la única solución es una intervención quirurjica.
Esto fue hace como un año, ahora mismo la cosa esta parada, no me han mandado mas rehabilitación no me han dado ninguna cita para llevar un seguimiento, me siento como si me hubiesen dado de lado.
Yo intento un poco fortalecer los musculos, ando todos los dias, aparte de la rutina como mínimo 1 hora diaria por mi cuenta, intentando en la medida de lo posible poder fortalecer las piernas.
En teoría me dijeron que cuando dejara de crecer me operarían pero ahora mismo estoy estancado y sin rumbo y con mucha preocupación.
Me gustaría conocer vuestra opinión, puntos de vista, consejos y relatos.
Si alguien quisiera contactar conmigo dejo el correo:
ruben_fco_92@hotmail.com muchas gracias.