taguamartinez@terra.es
Tengo tu dirección en el foro en el que yo también estoy escribiendo. Supongo que me gustaría que sufren de atrofia muscular, de Charcot-Marie-Tooth.
Sufro de ella durante 48 años y hasta ahora la ciencia no ha sido capaz de ayudarme a hacer que la gente como yo. Pero esperamos que pronto podamos proporcionar ayuda al menos a tener una mejor calidad de vida. En cuanto a la salud máxima, así como la ciencia puede ponerse a trabajar, yo
que no tenga esto puede capacitàu

Usted puede decir: Aòllora no tenemos esperanza?
Seguro que no! Espero que haya es incluso mejor que lo que la ciencia nos puede dar. es por eso que escribo, porque espero que esto sea el dolor y me gustaría que me gusta Avela
porque seguro que usted está sufriendo como yo también.
¿Quién crees que puede conoscerzci mejor que nosotros mismos? Sólo corredor derecho? Y es Él y su hijo Jesucristo, que lo hará! ¿Por qué ellos saben todo de nuestra celda pequeña y saben cómo hacerlo. La voluntad de Dios y lo harán. Por otra parte, es por eso que Jesús vino a la tierra que dio su vida por nosotros, porque su padre Jehová Dios quiso darnos la oportunidad de ser redimido del pecado original. De hecho, en la Biblia en ssacra vanngelo de S. Giovanni en el capítulo 3, versículo 16, está escrito:
Dios amó tanto al mundo (la raza humana)
que dio la vida de Su figlo unigénito. A fin de que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

Ahora pregúntese: Si Jehová Dios, él estaba dispuesto a dar su vida por su hijo Jesús para que vivamos por semmpre, puede permitir que sus criaturas
como yo y que tienen una enfermedad degenerativa sigue sufriendo para siempre? Cosa impensable E '! Pero para nosotros lo que podemos hacer para ricevestae
esta bendición? Mi dirección es:
nr03@libero.it si usted está interesado / o yo estaremos encantados de
responder. Un sincero saludo, hola Nik.