Hola, prueben a comer una racion de sandia despues de la comida y de la cena. Mi hija de 6 años era corticodependiente, y se la puso en Cell-cept, desde entonces le fue bastante mejor sin corticoides y no tuvo recaidas, pero por veces le subia hasta 3 cruces (tomando el cellcept) sobre todo cuando se cojia algun virus para luego bajar otra vez a negativo a semana y media.
Entonces un año despues empezo a comer la sandia siempre, desde hace ya mas de un año, y justo desde ese dia que empezo siempre esta negativa, si coje algun virus solo le da indicios o una cruz por 2 dias. Actualmente esta ya al 50% de la dosis inicial de Cellcept.
Creo que la sandia la esta ayudando mucho, aunque tambien creo que el Cellcept la ayuda mucho, sobre todo al conseguir quitarla de los corticoides y no ser de las peores medicinas, pues generalmente tiene efectos secundarios no demasiado graves, solamente posibles molestias gastrointestinales, etc. pero no es nefrotoxico.

Espero que alguien pruebe y le valga lo de comer sandia para mejorar por lo menos algo la situacion.
Se debe probar por lo menos durante un mes, mejor la sandia guardarla en la nevera. Otro consejo es evitar beber vasos de leche, a mi hija tampoco le sentaba nada bien para cuando tenia proteina y ahora nunca se la doy, aunque si algun dia puede tomar helados, etc y no pasa nada.

Que Dios les bendiga.

Cualquier informacion pueden escribirme jelober@gmail.com