CÓMO EMPEZÓ TODO:

-Una noche me despierto como en erección blanda. El glande blanco, amoratado en la corona. Mitad del tronco blanco, mitad enrojecido. Sin sensibilidad. Hace seis meses.
LLevo una vida sana.

SINTOMAS

a) Erecciones matutinas esporádicas y blandas según mi percepción (al 60%-80%)
b) Aspecto del glande blanquecino. Tacto gomoso.
c) Sensibilidad erógena muy reducida en glande y cuerpo del pene, tanto en reposo como en erección.
d) Dificultad para masturbarme. Cuando lo consigo (un par de veces al día como máximo), tardo minutos en alcanzar una erección blanda (al 60%-80%):rigidez leve en glande y cuerpo. La mantengo mientras estimulo generalmente sin problema. Placer casi nulo. Orgasmo corto. Eyaculación normal.

PRUEBAS REALIZADAS

a)Rigiscan dos noches con criterio de normalidad en ambas: 60% de rigidez en punta y más de dos cm de tumescencia durante más de 10 minutos). RIGISCAN NORMAL.
b)Ecodoppler. Inyección de 20 mcg de PGE2. Velocidad de pico sistólico alrededor de 65 cm/s y de fin de diástole de cero a los 20 minutos de la inyección. Pero el pene no se pone rígido al 100%, más bien al 70%. CAUSA VASCULAR DESCARTADA
--> DE PSICÓGENA, DICEN.

c) Otra clínica me realiza un ecodoppler SIN INYECCIÓN y me dicen que tengo FUGA VENOSA. Dudo de la corrección de este procedimiento. Pero está claro que algo me pasa.

¿Cuál es su caso?