Hola de nuevo, Cooper,

tengo que puntualizar. Sí tuve problemas para mantenerla. Muchos de hecho. Creo que hasta 10 meses después del inicio, normalmente me costaba no sólo alcanzarla sino también mantenerla. Solía perderla con la mínima distracción y, a veces, sencillamente perderla. Así, sin más. Situación desesperante. Bien lo sabes.

A día de hoy, te doy la razón. Me cuesta alcanzarla normalmente, pero cuando lo consigo ya no me cuesta casi mantenerla y, sin estimulación directa, también lo consigo y la mantengo un buen rato. En cuanto a la sensibilidad, también te doy la razón, me ha menguado mucho. Y la rigidez, poco a poco va mejorando, así como las erecciones matutinas y nocturnas, que cada vez las detecto con más frecuencia. No considero, sin embargo, que esté bien.La seguridad con la que descartó el dr. la fractura y la fuga me tranquilizó. Pero creo que algo pasa, y que quizá me recupere con el tiempo.

Te cuento esto porque lo que me cuentas del glande me recuerda mucho a mi situación hace meses. Yo tenía erecciones y el glande quedaba pequeño, fofo y pálido siempre. A veces lograba llenarlo, pero cambiaba de postura y se desentumecía. No sé cuánto llevas así, pero te pediría paciencia y si te operas, que tengas la seguridad de que es por fuga venosa... aunque no estoy de acuerdo con la técnica de embolización. No me parece una solución, por cuanto he leído. Ahora, no soy médico, no soy quién para valorarlo ni dar consejos.

¿Has probado a tomar los complementos que me estoy tomando yo? Yo sigo con ellos y absteniéndome para forzar el músculo lo mínimo necesario.

Informa, por favor, de cuantas pruebas te hagan y sus resultados. Creo que interesan a todos.

MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y LOS BUENOS DESEOS.
CRÉEME QUE SON MÚTUOS DE MANERA MUY SINCERA.
FUERZA Y QUE TE RECUPERES
JA