Hola a ambos, participantes.

Son demasiado jóvenes, para estos desajustes y el manejo que han llevado creo no es el indicado.

Como Teoría y repasando la atención que hace años (20 años), fue el caso de un joven de 25 años que padecía Lipidemía, en esos tiempos. (Mucho menos procedimientos y conocimiento del tema).

Ya revisaron sus niveles de Lipidos y Trigliceridos por años este joven que les comento se creyó impotente, pues no tenia referentes desde que inicio su adolescencia, pues sufría de Lipidemía y Problemas de Tiroides desde la adolescencia.

Cuando sus niveles de Lipidos estuvieron controlados y recupero los niveles séricos de iones (Magnesio, Sodio, Potasio y Calcio) en su sangre; la falta de erecciones fue mejorando hasta desaparecer. Tardo unos meses en tratamiento contra la Lipidemía.

Pero como efecto secundario, sus erecciones volvieron a ser firmes y duraderas. Hoy tendrá como 45 años y la broma que jugamos como conocidos del tema intimo que vivió, es saber si su amigo sigue despertando o esta de huevon (cosas de broma).

solo les comento:

No era gordo o con sobre peso evidente.
No tenia; otro padecimiento Crónico, salvo los descritos.

Valdría la pena hacer exámenes o llevar los estudios para estos referentes y valorar los cambios de aparecer en sus casos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor