bueno joven el lunes estuve en el urologo de la ss y la verdad tenia que ser un crack por que sin hacerme prueba alguna y sin ni siquiera dejarme explicarle mis sintomas ya me decia que lo mio era psicogenico tambien debia ser un as de la discrecion porque tanto cuidado llevo yo guardando mi problema en silencio y en 10 min el muy idiota hizo que se enterara toda la sala de espera . por otra parte hoy me hice una doppler con inyeccion en otro centro y la verdad sigo igual porque me hacen la prueba me dicen que todo esta normal que lo mio es psicogenico, la ereccion que tengo dura unos 40 min mas o menos pero nunca al 100% mas bien sobre el 60 y 80 me dice que no tengo fuga pero no me acabo de fiar por que mi ereccion no es al 100% y si fuese psicogenico yo creo que debia tener erecciones matinales cosa que no tengo desde hace mucho tiempo en la ss me volveran hacer una prueba con caverjets pero creo que no es una doppler si veo alguna mejoria avisare pero por ahora creo que no saben diagnosticarme lo que tengo que estoy casi seguro de que si es una fuga ya sea venosa alteria o como sea seguimos en contacto escribire con proximas pruebas