hola joven el miercoles me hicieron una doopler sin provocarme ereccion y me dijeron que todo se veia normal aunque pienso hacerme alguna mas puesto que no me fio mucho de una sola prueba, el caso es que yo tambien creo tener algun daño como fractura en el mienmbro por que cuando tengo una ereccion mas fuerte me veo mas pronunciado el moreton de la corona del glande yo he notado alguna mejoria en el aguane de la ereccion y ahora estando de pie la puedo mantener por un par de minutos cuando antes no aguataba ni 45 seg pero en cuanto a erecciones matinales nada y nocturnas me noto algunas pero casi nunca al 100% ,el caso es que llegar a la ereccion me cuesta un mundo y mantenerla 2 min tengo que concentrarme mucho, este lunes tengo visita al urologo del seguro al que tambien le voy a pedir que me mande otra doopler a ver que me dicen .en caso de que fuera una fractura como te dicen ¿ que soluciones hay ? espero que nos recuperemos pronto y un dia escribamos aqui un msj donde contemos que la noche anterior despues de hechar un pinchito nos hicieron hasta la ola pero por ahora toca esperar yo desde lo mio no he querido acostarme con ninguna chica ni siquiera con pastillas por miedo a que no me haga el efecto deseado y a los 5 min de tener la ereccion se me volviera a ir al lunes escribire con lo que me digan a ver si por fin hay alguna buena noticia