bueno joven me alegro que no tengas fractura la verdad por lo que leo tu nunca tuviste problemas para mantener la ereccion si no me equivoco solo dificultad para obtenerla y perdida de sensacion asi que si la mantienes bien, dudo que tengas una fuga a mi la pastilla casi ni me funciona y despues de observar claramente como el glande disminuia de tamaño y aumentaba conforme hacia un esfuerzo yo ya no tengo dudas y lo que busco es que me detecten donde tengo dicha fuga para aunque las probabilidades de exito no sean muy altas operarme si me sale mal o me dura tan solo meses ,un año , dos o quien sabe si ojala de por vida por lo menos que no quede en que no lo intente en otro foro lei de un paciente que llebaba 15 años operado por un doctor de madrid apellidado allona o algo asi si no recuerdo mal por lo pronto voy a pedir la cavernosografia que por lo que me dicen tambien tiene sus posibles consecuencias ya te ire informando de lo que me pase haber si de una vez por todas es algo positivo te mando animos y me autoanimo que bien lo necesitamos ya veras como en poco tiempo estamos bien recuperados y nos tomasmos unas cañas aunque sea en un club de alterne un saludo y animo joven