Hola a todos; en primer lugar lamento que estén pasando por este infierno, hasta que casualmente he leído sus historias no me he llegado a plantear lo de la fractura de albugínea o fuga venosa, el caso es que mis erecciones no son optimas y rara vez lo son, he de aclarar que refiriéndome en el ámbito de la masturbación, en compañía y con el consiguiente estimulo femenino no sabría decirles como seria la historia.
De 2 meses para aca he comprobado que mis erecciones matutinas son mas bien semierecciones o nulas directamente por lo que ya me empiezo a preocupar y al ver sus historias todavía mas por lo que estoy pensando en acudir al medico.
Lo del crujido y la punzada es para preocuparse y mucho, creo que deberían de dejar de practicar sexo o masturbaciones ya que pienso que podrían agrandar el daño si es que lo tuviesen (el medico sabra mas que yo del tema).
Dado que hay mas factores que pueden inducir una disfunción eréctil ( tabaquismo, alcohol, drogas etc), *¿se han hecho analíticas? para descartar problema hormonal, colesterol, hipertensión ... no se yo.
*¿se puede tener fractura sin percibir ninguna sintomatología?.
*¿ fractura de albugínea implica siempre fuga venosa?

Por cierto desde su experiencia *¿que tal atiende la seguridad social estos temas? para yo comentarle a mi medico de cabecera y si cree conveniente que me derive al especialista , por que meterme en clínica privada con la PPuta crisis me terminan de matar.

Espero sus respuestas y su pronta recuperación.

SALUDOS!