Hola Cooper, lamento que no den con tu problema. No soy médico pero quizá lo que necesites es que te hagan una cavernosografía. Ahora bien, ningún urólogo te va a querer hacer una, pues comienzan con el doopler y si éste sale bien, entonces por lo general se terminaron las pruebas.

La embolización de venas, que es la operación para corregir la fuga, yo no me la haría. No me parece que ataque nuestro problema de base, al menos el mío. No sé qué sucede, no sé por qué en las eco doppler todo sale bien pero el pene no alcanza erección completa... psicógeno... pff, a mí me resulta obvio que algo órganico sucede.

Estoy pendiente de una consulta, una ecografía simple y, quizá, una ecografía doppler con imagen con el que dicen es uno de los mejores en españa (doctor Ignacio Moncada). Informaré cuando todo esto termine.

Mi estado actual ha mejorado:
a) Suelo despertar en erección (no siempre, no con una gran calidad, pero en erección).
b) Mi capacidad de respuesta eréctil ha mejorado porque me resulta menos difícil alcanzar una erección y la suelo mantener ya casi sin dificultad.
c) Además, las anomalías (glande fláccido, cierta desviación a a la derecha...) se están reduciendo.
d) La calidad de la erección no es al 100% casi nunca y la sensibilidad en general está muy mermada. No me produce placer salvo en contadas ocasiones.

Todo esto me anima a creer que poco a poco mejoraré, pero también acepto que es muy difícil que me recupere por completo.

He estado tomando desde hace meses complementos:
1) Própolis
2) Magnesio
3) Tres ajos diarios
4) Vitamina E
5) Maca + L-arginina (algunos dicen que el aspartato de arginina en 5mg ayuda bastante)
6) además de practicar mucho deporte

de forma diaria. No te garantizo que mis leves mejorías se deban a esto o simplemente coincidan en el tiempo con la ingesta de estos suplementos que el cuerpo tolera a la perfección (ojo a la Vitamina E, no obstante). Te digo el cóctel por si quieres probarlo.

Mucho ánimo, chaval, tienes que ser fuerte mientras buscas respuestas. Trata de probar con estos suplementosy nos cuentas. No eres el único, yo he pasado el peor año de mi vida por esta mierda. Ánimo,
JA